miércoles, 24 de enero de 2018

Partidaca de Zombies en la AMB

Buenas a todos!!! hoy abandono el Páramo y os dejo una entrada muy diferente, voy a hablar de la divertida partida que jugamos la noche del viernes pasado en la AMB al juego de Mantic Games "The Walking Dead" pero con unos toques roleros que se curró el presi de la asociación!!

La partida nos trasladaba a un complejo militar subterráneo en un pequeño pueblo de Nuevo México en el que además de no muertos teníamos unos pequeños alienígenas muy graciosos que disparaban con su láser de la muerte, los supervivientes despertaban en la base sin saber muy bien que había pasado y tenían como objetivo escapar de la misma buscando las claves de acceso en una consola en el interior de la base.








Cada jugador llevaba 2 héroes y tenía un "respawn" en la partida, que me vino de categoría porque uno de mis personajes murió de un tiro de un marcianito.... 

Finalmente logramos escapar de la base secreta y salimos al exterior, donde nos esperaba un pueblo lleno de zombies y algunas sorpresas más que nos tenía preparadas el máster

(Foto de lo que nos aguardaba en el pueblo)

Nada más escapar de la base que resultó estar oculta en el sótano de una iglesia comenzamos a disparar y matar zombies como si no hubiera un mañana, de acuerdo con las instrucciones del máster teníamos que encontrar una casa donde se escuchaban unos gritos pidiendo auxilio...


Tras matar unos cuantos zombis por fin encontramos la casa y resultó ser un laboratorio secreto de los nazis liderados por un malvado científico y sus 2 guardaespaldas armados con pistolas láser que además liberaron un montón de zombies nazis y algunos gorilas-zombies-nazis... y por si fuese poco un megarobotblindadodelcarajocondoscañonacos!! la cosa comenzaba a desbarrar y las risas iban en aumento!! genial el máster y todo lo que había organizado, ahora la misión era matar al malvado profesor nazi!!




Tras conseguir matar al malvado científico nazi un helicóptero de la fuerza aérea encabezada por Rambo abatía al malvado robot y tomaba tierra para rescatar a... solo 2 supervivientes, a partir de aquí comenzaba una carrera para alcanzar el helicóptero y huir... desde este momento estaba permitido matar a tus "aliados"


Partida muy divertida, tengo que añadir que mis 2 supervivientes fueron masacrados por mis compañeros de partida, muchas risas y un gran curro del presi que hizo de máster para que pasáramos una velada friki matando zombis, nazis, gorilas y marcianitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario