viernes, 20 de octubre de 2017

Cuenta atrás para el Kickstarter del V Reich

Muy buenas tardes a todos, comienza la cuenta atrás para que comience el kickstarter del V Reich dentro de 10 días a las 18:00 horas de aquí de España si no pasa nada raro y durante esta semana por fin la gente de Badroll Games nos ha mostrado el concept del mariscal para la facción.








Como podeis ver este Marical está inspirado en el villano de Bane de la trilogía de Nolan y vendrá con una cabeza alternativa exclusiva de la campaña para convertirlo en Casco Rojo (aunque ya han indicado que no habrá reglas alternativas para una u otra forma de montarlo) seguramente imantaré ambas cabezas para poder jugar con una u otra de forma indiferente, en el concept podemos ver que la versión definitiva (el del casco rojo) lleva una pistola en su funda colgada del cinturón, grandísima miniatura sin lugar a dudas y que creo que nos ha sorprendido a todos con su concept.


La médico de la facción, lo han clavado, con la mano cortada y el cuchillo de sierra queda muy médico nazi gore, ya estoy visualizando el pintado de la miniatura con el delantal lleno de manchas de sangre, y sobretodo nos demuestra la calidad que va a tener el esculpido de la miniatura, y es que como ya he dicho en alguna ocasión, las miniaturas de Punkapocalyptic cada vez tienen más calidad


El Übersoldat, un tiparraco bien armado y blindado que acojona, tiene pinta de que va a ser una miniatura enorme comparada al resto de facción, llena de detalles, con ese transistor sujeto con cuerdas, el agujero de proyectil en el blindaje de la pernera


El Subhumano, un despojo de los científicos del V Reich tratando de recrear la fórmula para crear Übersoldats, increíble el concept, sin duda junto con el del Mariscal han sido las dos mayores sorpresas que nos han dado los chicos de Punkapolyptic







Y por último los 2 Soldats, el de la derecha todavía no es definitivo y tienen que cambiar la barba, además es un cocept antiguo y el pantalón es pantalón nazi y ya no un bañador, en cuanto al otro es todo lo que podíamos esperar, uniformes alemanes con un toque post-apocalíptico, además creo que también vendrá algún perrete para que haga de mastín del V Reich si la memoria no me engaña

Un kickstarter que esperemos que sea todo un rotundo éxito y que venga cargado de suculentos Stretchgoals!!! muchísima suerte Badroll Games!! mi cartera ya está preparada para el día 30!!


8 comentarios:

  1. Me encanta el mariscal tipo Bane, no creo que use la otra cabeza. (Bane fue mi primera banda de Batman).
    Entraré seguro al ks, pero debo de ser él único al que no le gusta nada esa mano cortada de la médico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno más conozco que no le gusta la mano que lleva, jejejeje, a mi personalmente me encanta, queda muy doctor chiflado nazi

      Eliminar
  2. Caeré como una perra, muchas ganas de que salga ya.

    ResponderEliminar
  3. A.mi la medico me encanta el mariscal creo q lo pondre con casco rojo

    ResponderEliminar
  4. ¿Ves Sr. Friki? Aquí sí me engañas para que caiga, pero en 40K no lo consigues.

    Veo que como muchos, estoy ansioso por la llegada de este KS. Ya verás tu lo larga que se nos va a hacer la espera hasta que nos lo entreguen xD.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Xermi te doy la razon aun no a salido y ya estoy ansioso x tenerlo

    ResponderEliminar