Buenas a todos!! el próximo día 25 tendremos en GTS Valencia un torneo de Punkapocalyptic a 350 puntos, además contaremos con la presencia de Isra de Badroll Games, por lo que tendremos una tarde llena de buen ambiente y risas aseguradas!!!
Os copio la información y la lista de escenarios para el torneo
Goblin Trader Valencia presenta el
1er Torneo de Punkapocalyptic el próximo Sábado 25 de Noviembre. Si eres un
apasionado de la temática post-apocalíptica y de los juegos de miniaturas, este
es tu juego, y desde Goblin Trader os invitamos a que lo probéis.
Horario:
16:00 Recepción de los
Participantes
16:15-17:25 Primera Ronda
(Escenario 1, Materia Prima)
17:35-18:45 Segunda Ronda
(Escenario 2, A Por Birras a lo Loco)
18:55-20:00 Tercera Ronda
(Escenario 3, La Gran Churrascada)
20:00-20:15 Entrega de Premios
El torneo está limitado a 16
participantes, siendo necesario un mínimo de 8 para llevarlo a cabo.
En la primera ronda se realizarán los emparejamientos al azar. En las siguientes se realizará siguiendo las reglas del formato SUIZO.
En la primera ronda se realizarán los emparejamientos al azar. En las siguientes se realizará siguiendo las reglas del formato SUIZO.
Cada partida tendrá una duración
establecida de 1 horas y 10 minutos con las siguientes normas:
Puntualidad, los jugadores deberán ser puntuales asistiendo a la hora indicada a cada partida. Llegar tarde o no estar presente al comienzo de una de las tres rondas supondrá la derrota de la partida por 10-0 y 3 VP en favor del rival y el quedar fuera de la entrega de premios
Puntualidad, los jugadores deberán ser puntuales asistiendo a la hora indicada a cada partida. Llegar tarde o no estar presente al comienzo de una de las tres rondas supondrá la derrota de la partida por 10-0 y 3 VP en favor del rival y el quedar fuera de la entrega de premios
Retirarse de una partida antes de
su conclusión supondrá la derrota de la partida por 10-0 y 3 VP en favor del
rival y el quedar fuera de la entrega de premios. En caso de estar de acuerdo
ambos jugadores en concluir la partida antes de tiempo, ambos serán sancionados
de esta misma manera y expulsados del torneo.
Una vez se cumpla 1h de partida, o cuando el árbitro anuncie, quedará
a decisión del árbitro el concluir la partida al final de la ronda en curso, o
jugar una más.
Se seguirán las reglas vigentes en
el momento de celebrar el torneo, así mismo SI se permite el uso de
personalidades mercenarias y del GATO AMARGADO, el cual tendrá un valor de 10
puntos a la hora de incluirlo en la lista.
Dado lo ajustado del tiempo de que
se dispone las partidas se realizarán a 5 rondas en lugar de las 6 habituales.
La escenografía estará dispuesta
ya en la mesa al inicio del Torneo, no se seguirán las reglas de colocación de
zonas contaminadas, éstas ya se encontrarán en la mesa al inicio del torneo
Además de lo dicho en cada mesa se
seguirán las reglas de “Cosas Rarunas del Páramo” al iicio de cada partida
V Reich NO está permitido al encontrarse
aún en fase Beta
Puntuaciones
Victoria por más de 15 puntos de
diferencia= 5 puntos para el vencedor y 1 para el perdedor
Victoria por menos de 15 puntos de
diferencia= 4 puntos para el vencedor y 2 para el perdedor
Empate= 3 Puntos para cada uno
Al final del torneo se
contabilizarán los puntos obtenidos por cada jugador, el jugador con más puntos
obtenidos ganará el torneo, en caso de empate se contabilizarán los puntos de
victoria obtenidos en cada escenario
Deportividad
Todos los jugadores (así como nosotros, la organización), somos conscientes de que esto es un juego con el objetivo principal de divertirnos. por lo que si decidimos competir es en un ambiente distendido, en caso de cualquier duda o problema será el juez el que tenga la última palabra a la hora de dar una solución.
Cualquier falta de respeto, agresión verbal o física a otro jugador o a la organización, será castigada con la expulsión de dicho jugador.
Todos los jugadores (así como nosotros, la organización), somos conscientes de que esto es un juego con el objetivo principal de divertirnos. por lo que si decidimos competir es en un ambiente distendido, en caso de cualquier duda o problema será el juez el que tenga la última palabra a la hora de dar una solución.
Cualquier falta de respeto, agresión verbal o física a otro jugador o a la organización, será castigada con la expulsión de dicho jugador.
Premio e inscripción
Se llevará una lista de banda única para todo el Torneo siguiendo las restricciones propias del reglamento, a 350 puntos. Las listas deben ser enviadas a khargos28@gmail.com, siendo la fecha límite el Domingo 19 de Noviembre a las 23:59.
Se llevará una lista de banda única para todo el Torneo siguiendo las restricciones propias del reglamento, a 350 puntos. Las listas deben ser enviadas a khargos28@gmail.com, siendo la fecha límite el Domingo 19 de Noviembre a las 23:59.
Inscripción: 10€. La fecha límite para el pago de la inscripción será el 19 de Noviembre a las 23:59. El pago puede ser realizado a través de PayPal a khargos_19@hotmail.com (enviar dinero amigos o familiares), indicando el motivo 1er TORNEO PUNKA GTS, con la inscripción cada jugador se llevará un dado d10
Para premios se dispondrá de miniaturas de Punkapocalyptic y vales de tienda en función de la recaudación.
Un saludo y esperamos veros por allí.
Ajos, brasas y grasas
La noticia está corriendo como la pólvora y es que uno de esos tipos
importantes, ¡¡si, si!! Uno de esos kíes de los que mandan de verdad viene para
comprobar si esa cosa que los habitantes de las ruinas de Mediterránea D´Or
conocemos como el “esmorsar” y que ni más ni menos es una puta comida entre el
desayuno y la comida en la que nos ponemos hasta las orejas de auténtica carne
grasienta de martinejos engordaos a base de manteca de Chorrabaco sobre un pan
restregao con ajo, merece la pena tanto como decimos.
Como siempre que se avecina un gran acunt…. Econt… una de esas mierdas
que de verdad importan el personal se pone de los nervios y la violencia, las
violaciones y las peleas aumentan puesto que todos quieren demostrar que su bocata
es el mejor para impresionar al kíe jefe y ganarse el honor de ser el puto Rey
del Esmorsar de toda la zona del Turia.
ESCENARIO 1: MATERIA PRIMA
Con todo esto de impresionar al Kíe todo el mundo se ha echao al Páramo
a cargarse martinejos para hacer sus propios embutidos caseros y recolectar
ajos para untar en el pan, y claro, con tanto trastornao suelto pegando tiros
los enfrentamientos entre bandas no tardan en llegar pa ver quien se queda con
los martinejos más gordos y grasientos y los ajos más picantes del lugar
Este primer escenario sigue las reglas del escenario La Caza pero además se
desplegarán otros 6 objetivos adicionales (matorrales) de forma aleatoria,
estos objetivos deben estar a la altura del suelo, no proporcionan cobertura...
cuando una miniatura quede en contacto con ellos tira 1d10 y compara el
resultado con la siguiente tabla: (una vez resuelto retira el matojo de la mesa
de juego)
1
|
Aracnapión
|
En el matorral se oculta un jodido Aracnopión, que
te pica, realiza una tirada de dureza, si la fallas retira la miniatura como
baja
|
2-5
|
Zurullo de Martinejo
|
Solo encuentras un zurullo de Martinejo, no te pasa
nada pero no te sirve para un delicioso esmorssar (¿o si?)
|
6-9
|
1 Cabeza de Ajos
|
1 P.V para el jugador que la porta al final de la
partida
|
10
|
2 Cabezas de Ajos
|
2. P.V para el jugador que las porta al final de la
partida
|
Una miniatura puede portar todas las cabezas de ajo que pueda
encontrar, si es retirada como baja se quedan tiradas en el suelo y cualquiera
puede recogerlas saqueando el cadáver de la manera habitual.
ESCENARIO 2: A POR BIRRAS A LO
LOCO
Joer, después de no haber dejao un martinejo con vida en un radio de
50kms de las ruinas de Mediterránea D´Or las cosas parecían haberse quedao
medio tranquilas, todos los kíes menores se habían liao a preparar embutidos de
50% auténtica carne de martinejo y la mayor preocupación que tenían era
mantener alejaos a los perromorfos de las tiras de longanizas. La noticia pronto
se extendió por las ruinas de la megalópolis, el camión que traía la birra
local de la destilería Turia había sido asaltao por una horda de descerebrados
pochos, (o como los llamamos aquí, despojos de la ruta del bakalao) y había
sufrido un accidente, quedándose todas las cajas de cerveza desperdigás por
ahí, por lo que inmediatamente to kiski se lanzó al saqueo y pillaje de birra,
al fin y al cabo… ¿Qué es un esmorssar sin cerveza bien fresquita?
Este segundo escenario sigue las reglas del Escenario: Al ataque, los
objetivos representarán cajas de cerveza que otorgarán puntos para quien las
controle de acuerdo con el sistema de puntuación del escenario original, las
cajas de birra no otorgan blindaje de ningún tipo.
Además la zona sigue infectada de Pochos, se colocan 6 Pochos al azar
en el escenario, cada Pocho mueve de forma aleatoria al final de la fase de
iniciativa 1 de la misma forma que lo hacen los Martinejos en el escenario la
caza, si sale un 9 o un 10 el jugador que ha tirado el dado decide hacia donde
se moverá el Pocho; si cuando comienza la fase de iniciativa del Pocho hay
alguna miniatura a menos de 10 cms del Pocho este irá directamente a atacar en
lugar de moverse de forma aleatoria, si hay varias miniaturas al alcance del
Pocho, éste atacará siempre a la miniatura más cercana, si hay una o varias
miniaturas a igual distancia, ambos jugadores se bajarán los pantalones y el
que la tenga más larga decidirá a quien ataca el Pocho.
Los Pochos pueden ser atacados de la forma habitual, si prefieres ir a
matar pochos en lugar de tratar de recoger fresca y deliciosa cerveza nadie te
va a juzgar…..
ESCENARIO 3: LA GRAN CHURRASCADA
Por fin ha llegao el Kíe ese tan popular e importante del Norte y to el
mundo se ha liao a pegarse de leches por hacerse con el control de las
barbacoas pa preparar el rico embutido de 50% carne de martinejos, ya solo
queda patearle el culo a esos pringaos y proclamarte el mejor cocinillas del
Páramo
Este escenario es muy similar al del mundo perdido, en lugar de tener
vegetación la escenografía del escenario es la habitual, pero se desplegarán 6
marcadores de “barbacoa”, que dan la misma cobertura y blindaje que los
objetivos del escenario original, la puntuación del escenario será también la
misma que la del escenario original, la única diferencia es que al final de
cada turno de juego se deberá tirar 1d10 por cada objetivo, con un resultado de
1 algún capullo habrá echado gasolina en la barbacoa para avivar las brasas y
se producirá una deflagración, centra la plantilla de explosión sobre el
objetivo, toda miniatura que se encuentre total o parcialmente cubierta por la
plantilla sufrirá un impacto de Penetración 5 y Fuerza 6, después se retira
inmediatamente el marcador de la mesa de juego, la barbacoa habrá quedado
reducida a una masa incandescente.
Brutal los escenarios.Me parto XD XD
ResponderEliminarHabía que darle un toque especial!!
EliminarMucha suerte con el torneo!
ResponderEliminarLos escenarios tuneados son una gran idea.
Jejeje, gracias Juan Luís, la verdad es que le aporta un poquito de trasfondo al torneo y serán una risa!
EliminarEsperando como 8 dedos muere por picaduras de aracnapion y se arrastra a una charca jajaja con ganicas de q llegue
ResponderEliminarNo te fíes que 8dedos ya te reventó el ojete una vez....
EliminarQue ganazas de torneo! Iré con unas buenas ganas de churrasco de Martinejo.
ResponderEliminarYa queda nada!!!
EliminarUna vez pasado el evento, dos palabras lo definen: Tor-Neako!!
ResponderEliminarMuy currado, muy buen ambiente, muchas risas/llantos, muchos unakos y dieces pero sobre todo la pregunta que quedó en mente de todos fue: ¿Para cuando el siguiente?
Un saludo y gracias por el currele crack!!