domingo, 20 de agosto de 2017

Presentando a mis chatarreros; la panda de Sheldon Tedejafrito

Buenas a todos indeseables Parameños!! por fin y con mucho retraso traigo la entrada de mis banda de Chatarreros lista para dar estopa en el Páramo, como podeis ver cuenta con toda la gama de chatarreros de Badroll y además con un pequeño añadido como es la criatura de Frankentein, la tenía por ahí y la verdad es que me pegaba como creación alocada de mi jefe Dinamo, sin más os dejo con las fotillos de mi gente



Como podeis observar sigo utilizando colores muy vivos para mis minis de Punka, me encajan mucho con la estética y el trasfondo alocado!!


Sheldon Tedejafrito



Franky Leñazos



Cap. Nemo Verne



McGayver 



Penny Escupeplomo



Manoli "Bombeadora"



Abe "El Patriota"



La Gitana Poligonera



Super Mariano Bró



Lucy Luck



Leonardo Gatillofácil



6 comentarios:

  1. Jajajaja muy wapa la banda jajajaja me.quedó con McCartney y abe el patriota a ese tío deben de dar ganas de dispararle jajaja q pena q sean chatarreros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Estos tíos están listos para matar mutardos!!

      Eliminar
  2. Pero que estas contando si franky leñazos es un mutardo infiltrado jajajja

    ResponderEliminar
  3. Muuuy chula la banda, menudo nivelazo te marcas!!
    Ese Franky también sería un gran subhumano del V Reich.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Luís!! la verdad que ahora que lo dices también pegaría mucho como creación fallida de los científicos chiflados del V Reich!

      Eliminar