domingo, 24 de septiembre de 2017

Expedición Freakwars´17, parte 2, el Torneo

Muy buenas a todos!! perdonad la tardanza pero aquí traigo por fin fotos, un pequeño vídeo y un breve resumen del torneo.

Al final nos reunimos 33 jugadores de varias comunidades diferentes y jugamos un grandísimo torneo repleto de buen ambiente y que se desarrolló sin ningún problema, enhorabuena para el staff de Badroll Games por el gran torneo que organizaron y muchísimas felicidades por lo genial que lo gestionasteis dado el gran número de jugadores que éramos!! pasó de ser un pequeño torneo de 12 plazas al "primer nacional" de Punka con sus 33 participantes, (lástima que hubieran 3 bajas en los últimos días)

Mi primera partida, en el Escenario La Rebelión de las Máquinas, jugué contra Pandilleros, la lista suya se llamaba "Putas y Balas", y nunca mejor dicho, mi rival no tuvo piedad y me pasó por encima, en el turno 4 ya no me quedaba ninguna miniatura en la mesa, fui tiroteado vilmente.-

Segunda partida, 1,2,3 Splash me tocó contra Mutardos, partida muy emocionante y que se decidió en el último turno a favor de mi rival, mi pandillero no fue capaz de matar a un perromorfo y la curtida falló la tirada de técnica y rompió el surtidor de agua, emoción hasta el final, me divertí mucho

Tercera partida, escenario Ataque y con la sombra de ser el último clasificado del torneo me tocó contra mutardos nuevamente, muy buen ambiente con mi rival, una partida entretenida, y victoria en el último turno por 1 punto a mi favor gracias al objetivo de escenario de matar más miniaturas que puntúen del rival al final de la partida.

Torneo que al final se saldó con dos derrotas y una victoria y en el que me lo pasé muy bien, al final quedé el 26 y evité el zurullo de oro de último clasificado

Por otra parte entre el resto de la expedición del Turia tenemos a Caflos y Andreas con una segunda y cuarta plaza respectivamente! está de categoría!! la dupla Caflos-Ochodedos es mil veces más peligrosa que la formada por Neymar-Mbappe, jajajaja y Andreas ha demostrado que los Hijos de la Sangre Negra se le dan mejor que los sucios mutardos

Nuestro campeón valenciano no lo hizo tampoco mal, Pablo acabó el número 12 con 2 victorias y un desgarro anal sufrido por el violento pene de Caflos

Mi tocayo Rafa quedó a mitad tabla, 16, Una victoria, un empate y una derrota.

Ariel, nuestro Enzo Pérez terminó el 21, también optando al zurullo de oro hasta el último momento

Y Jokerlan, antepenúltimo,si es que jugando con Heroclix no se puede optar ni a ser zurullo de oro!! monta ya tus minis tío!!!

Muy contento con el torneo, con el ambiente, con la gente que participó, una experiencia para repetir el año que viene, (si querido hater, el año que viene los nerds de 30 y pico volveremos, eso si, nos llevaremos el bocata de casa)

Y bueno, hablando un poquillo de curiosidades tenemos que la banda más utilizada fue Pandilleros con 11, seguidos de Sangre Negra y Chatarreros con 8 bandas respectivamente y para finalizar mutardos con 6.

El campeón jugó con Sangre Negra y subcampeón y tercer clasificado lo hicieron con pandilleros, por la otra parte los 3 últimos clasificados lo hicieron con Pandilleros, como podemos ver los pandilleros tuvieron una de cal y una de arena.

Clasificación del torneo: 



El famoso Mongolongo de Oro



Dejo a continuación el vídeo que grabé




Y una recopilación de fotillos que hice y otras tantas cortesía de mi amigo Xermi de La Biblioteca de Alfred, mención también para las mesas que había para jugar, algunas eran impresionantes de verdad!!

































En la próxima entrada el infarto a mi cartera!!

6 comentarios:

  1. Efectivamente, al final Ariel estuvo más cerca de ser un Enzo Perez que un Piojo López xD

    Si visto desde fuera el torneo tenía un ambiente genial, además de unas mesas para flipar, jugarlo debió haber sido una pasada.

    ¡Con ganas ya de que nos vuelvas a montar algo por aquí!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En dos meses tenemos el torneo de Isra aquí en Valencia!! a ver si te animas y le dejas el ojete escocido a Caflos!! (el de Pablo ya está muy usado)

      Eliminar
  2. Venid a mi y os enseñaré el verdadero poder de las charcas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, joder que extenso, he tenido que ir a pillar un café para no dormirme... debes tener callos en los dedos de tanto darle al teclado!! XD

      Eliminar
  3. Calla! Eso lo ha escrito Ochodedos, ahora escribo yo!!
    Torneaco con muy buen ambiente, y aunque estaba con un sida importante que apenas me dejaba hablar, disfruté mucho de las partidas.
    Me tocó la primera contra pandilleros, que aunque jugamos despacio y no todos los turnos lo pasé bien y fue jugar a ver quien la tenía más grande.
    Despues contra los mutardos de Pablo, el cual se fue con el culo roto y no se que hacia restregandose un ajo en la cara.
    Y la tercera fue contra chatarreros, muy reñida hasta el último turno y en la mesa molona con cosas automatizadas, aunque daba cosa por si rompias algoXD

    10/10 al torneo y a la gente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo del ajo era para dejarse las mucosas de la cara tan escocidas como el ojete!!!

      Eliminar