jueves, 7 de septiembre de 2017

Novedades Septiembre Badrollgames

Saludos a todos, Badrollgames lleva tiempo haciendo "pequeños" adelantos de sus novedades para este mes de Septiembre, se trata de 2 miniaturas, un refuerzo para los Pandilleros y otro para los Hijos de la Sangre Negra, amba miniaturas son de la última campaña kickstarter de la marca y ya pudimos verlas en su día, pero este mes se ponen a la venta para todo el público

Pandillero con escopeta  y filo medio,  P.V.P 10,95€


Una gran miniatura, muy dinámica y que en las Freaks se vendrá para casita para completar la banda, el pandillero corriendo por el Páramo buscando cobertura sin perder de vista al enemigo y con muy buenos detalles sin estar recargada, la máscara de hockey, las gafas y el peinado, y la gabardina que refleja muy bien el movimiento de la miniatura, pronto estará en mis partidas matando sucios mutardos


Ceniza con maza, P.V.P 10,95€


¿Qué podemos decir? miniatura cargada de carisma y que refleja 100% el espíritu del Páramo, eso por no hablar del increíble pintado de la miniatura, es brutal, agarrándose las pelotas en plan desafiante, chapó la miniatura, una de mis favoritas del catálogo para Punka


¿A vosotros que os parecen? ¿vais a comprar alguna? ¿ya las tenéis?



6 comentarios:

  1. El.pandillero me parece buenísima la mini Alomejor la pillo x tenerla y la Otra ya la tengo pintadita preparada para restregar la.mano llena de huevo sudado por la cara de los chatarreros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga!!! deja de hacerte el remolón y cómprate ya el puto starter de pandilleros!!!

      Eliminar
  2. Nada... un mes perdido para mi en lo que a novedades se refiere xD... si no es Chatarrero no merece ni ser nombrado. Me quedo con lo de que al Pablo este que comenta le gustaría que el de la llave inglesa le pasase la mano por la cara en plan "mis géeeeeeeeeeermenes".

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pablo este que comenta es un degenerao... seguro que luego se relame y todo!!!

      Eliminar
  3. Mmmmm tengo tu foto de perfil puesta en mi pared para momentos intimos

    ResponderEliminar