viernes, 22 de diciembre de 2017

Novedades de Diciembre

Buenas a todos!!! tras un tiempo desaparecido (como la dignidad de Pablete Rotojete) vuelvo a la carga para comentar las novedades del mes (que ya casi está a punto de acabar, lo se)

Se trata de 2 miniaturas que vieron la luz en la campaña de kickstarter de Hijos de la Sangre Negra.

La primera de ellas es nada más ni nada menos que nuestra querida Lizzy!! chica de portada de Punkapocalyptic y una miniatura de una calidad y detalle increíble, además tiene unas reglas bastante divertidas, especialmente la de que después de ser abatida a 6+ vuelve a la carga!!!



Y la segunda novedad es el tío con motosierra para los Hijos de la Sangre Negra, miniatura la verdad que muy del estilo Punka y Mad Max, blindado, lleno de tubos y cachivaches raros a la espalda y sobretodo una motosierra con la que hacer picadillo a tus rivales, o por lo menos acojonarlos!!


¿A vosotros que os parecen las novedades del mes?

3 comentarios:

  1. ¿Me regalas alguna?

    Lizzy tendrá que caer como buena mercenaria e imagen de la marca que es.

    Sangre Negra cada vez que los veo (tanto en mesa como en foto) y veo sus reglas, me entran unas ganas locas de tenerlos. Me metí en este juego poco después de que el Kickstarter fuera entregado, y me quedé fuera de éste... pero tooooooodo llegará.

    Un saludo y felices Fiestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te regalo a Lizzy, pero hasta las Hispania tendrás que esperar!! XDD

      Sabes que al final acabarás con Sangre Negra, Death Guard, una ETS que ye habrá pegado Pablete Rotojete...

      Felices fiestas Fermi!!

      Eliminar
    2. Me encantan estas dos minis aunque luego gaste toda la gasolina de la motosierra en matar pochos del escenario..... y lizzy es una mini espectacular.

      Eliminar