martes, 26 de diciembre de 2017

Partida Navideña de Punka

Buenas a todos mongolongos salidos!! el próximo miércoles 27 de diciembre (mañana) por la tarde vamos a celebrar en GTS Valencia una partida Navideña bastante especial 4 jugadores, todos contra todos y para la que vamos a jugar este escenario que ha parido mi mente enferma



Los viles jugadores que vamos a enfrentarnos además de un servidor son Xermi de La Biblioteca de Alfred (a ver cuando montas algo así para Batman), Darel, de El Sobaco de Batman, y Roberto, de Surus Creations, que hace una escenografía estupenda y que servirá para decorar nuestra mesa de mañana.



Os dejo a continuación lo referente al escenario de mañana

ASALTO A LA ARMERÍA DE NOEL!!
Jo… Jo… Jooooder!! Ha corrido la voz por Puentechatarra, Nöel, el puto loco vestido de rojo que tenía la armería con las armas más andrajosas y destructivas del Páramo murió en una pelea en un putiferio el pasado día 24… al parecer el muy gilipollas se subió al tejado para colarse por un respiradero para espiar a los clientes y cayó sobre un montón de tío que le estaban haciendo no se qué marranada japonesa a Pablete Rotojete… el capullo recibió la paliza de su vida y palmó como la sucia rata que era…
Las peores bandas de la zona se han puesto en camino a la armería para saquearla y hacerse los putos jefes del Páramo!!!

Partida a 6 turnos, 500 puntos cada banda y que contará con la magnífica escenografía de Surus Creations!!! Y que se jugará entre 4 jugadores, todos contra todos, como vamos a tener muchas miniaturas con las mismas iniciativas, al inicio de la partida mediante tirada d10 (o d8.. ya me conocéis) se establecerá el orden de los jugadores para el resto de la partida, de mayor resultado a menor.
El escenario tendrá el tamaño habitual en Punka, limitando las zonas de despliegue a 60x30 cms, en el centro de la mesa se colocará el Wohnblock de Surus, que representará la armería de Noel, además de esto, se colocarán 8 marcadores de depósitos de munición que seguirán las reglas del escenario Muerde la Bala y se desplegarán 10 martinejos que no se sabe qué coño pintan pero siempre es divertido andar cazándolos!
OBJETIVOS
Los martinejos otorgarán puntos de victoria de la forma habitual.
Cada miniatura de una banda enemiga abatida otorgará un punto de victoria
Saquear la armería, para saquear la armería una miniatura debe ponerse en contacto con la armería, junto a la puerta o ventana y realizar una tirada de f (con la modificación del arma) si la tirada de F resulta exitosa se habrá conseguido forzarla y podrá saquear la armería, cada miniatura que esté al final de turno saqueando la armería recibe 2 puntos de victoria, además en el momento que se saquee la armería se realiza una tirada d10 y se compara la siguiente tabla para ver que obtienes
1
CUCHILLOS ARROJADIZOS
2
FILO PEQUEÑO
3
MAZA
4
FILO MEDIANO
5
MAZA PESADA
6
3 GRANADAS (PLANTILLA EXPLOSION F6 PEN 5) SE LANZA COMO LAS BOMBAS
7
ESCOPETA CON 3 BALAS
8
PISTOLA CON 2 BALAS
9
RIFLE AUTOMATICO CON 2 BALAS
10
LANZALLAMAS CON 10 CARGAS O LANZAARPONES A ELEGIR

Y si…. Si un mutardo saquea con éxito la armería y obtiene un arma de fuego puede usarla, para utilizar el lanzallamas y el lanzaarpones no es necesario superar ninguna tirada de técnica o habilidad.
Una miniatura que se ponga en contacto con una zona que ya haya sido forzada podrá comenzar a saquear directamente

Al final de la partida gana el último capullo que quedé en pie o si se da el caso el capullo que haya obtenido más puntos de victoria al final de la partida

3 comentarios:

  1. Espero ver muchas fotos. :-P
    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pintaza el escenario! Mañana a asaltar la armería, robar martinejos y violarnos todos juntos XD.

    ResponderEliminar