lunes, 13 de agosto de 2018

Piscinita para refresarse!!

Buenas a todos hijos del Páramo!!! aprovechando "la caloret" típica de estos meses en Puentechatarra y la pasión de Ochodedos por los 20 metros mariposa en charca tóxica  he aprovechado para terminar mi charca de Valkiria Studio y ponerla a punto para unos buenos largos!!!

Tiene un precio de 15€ y la verdad es que encaja a la perfección en una mesa de Punka, es una pieza de resina de color verde moco transparente, sencilla de pintar y que luego queda muy resultona en el campo de batalla





Podemos ver a Ochodedos dirigiéndose a su charca después de su siestecilla en el sofá plagado de ladillas. como podéis ver el pintado es muy sencillo, pincel seco cada vez más clarito para las zonas de tierra, la parte de las aguas tócixas ni siquiera la he tocado, he dejado el verde moco transparente de la propia pieza y la tubería con franjas amarillas y negras.



Aquí tenemos a Ochodedos a punto de zambullirse de cabeza!!!!



1 comentario:

  1. mola! me encanta el sofa, no es una zona recreativa en condiciones si un sofa mohoso, solo te faltan algunos cocteles enciama de la tuberia XD (los mutardos vivimos mejor, por lo menos podemos pegarnos bañitos!)

    la verdad es que la pieza esta muy bien, lo unico que no me mola es las tuberias con los adoquines, podria haberla dejado tal cual y ta pegarle tu lo que quisieras, asi no se hace repetitivo si pones varias, pero bueno, en general es muy buena pieza

    ResponderEliminar