martes, 19 de septiembre de 2017

Fotos Charlas Freakwars´17 Badroll Games e imágenes de las Novedades con buena calidad

Muy buenas, aprovecho para dejaros unas fotillos que me ha pasado mi amigo Xermi de La Biblioteca de Alfred, y que complementan a la perfección la entrada de ayer.

También agradecer al staff de Badroll Games haberme facilitado también imágenes de todas sus novedades y que comparto con todos vosotros! que las disfrutéis!!

Isra y Marco alucinando con las bizarradas que decíamos



Las dos creaciones resultantes de la mesa redonda, el Chorrabaco y Mongodrilo Dundee



Comienza la ansiada charla sobre las novedades





Lo primero que tenemos es el Punkabuilder, por fin y mediante página web podremos crear nuestras listas con salida en formato .pdf y muy probablemente lista de cortesía para el rival sin las balas que llevamos, jejejeje, y obviamente podremos elegir equipamiento, mutaciones, armas, etc. Muchas granas de que lo lancen!!! ¿a vosotros qué os parece?





La siguiente sorpresa con la que nos encontramos es con el reglamento impreso, y es que si no pasa nada por fin durante las Hispania sacarán a la venta su reglamento en versión impresa, en tamaño algo superior al A5, con las facciones, sus reglas, su equipamiento, un montón de transfondo y el desarrollo de la expedición al Baldío Final que estamos pudiendo seguir en la Gaceta de Puentechatarra, y sobretodo un Clifchanger de cara a una prometida expansión con las reglas de campaña bien testadas y nuevas facciones como esos monos a lomos de dinosaurio que ya han nombrado en alguna gaceta, como veis la maquetación pinta muy bien.... Yo particularmente estoy deseando que llegue ya Febrero y hacerme con mi ejemplar!!!





Siguiente novedad, Punkapocalyptic el Juego de Rol, al parecer Robert J. Schwalb ha adquirido los derechos para lanzar el juego de rol en Estados Unidos, cuenta con mucha experiencia ya que ha trabajado en Dungeons and Dragons, el juego de rol de Canción de Fuego y Hielo y el juego de rol de Warhammer Fantasy; y creador de Shadow of the Demon Lord, el libro buscará financiación a través de Kickstarter y podría suponer un gran empujón para el juego de miniaturas en el mercado extranjero






Y lo más esperado quedó para el final, el esperado V Reich, todavía sin fecha definitiva, a lo largo del mes de Octubre si no sucede nada extraño pero no antes de que termine la campaña de Euphoria, lo cual es de agradece para los mecenas de ambos juegos ya que supone un pequeño respiro para el bolsillo ese cambio de mes de cobro del kickstarter, podemos ver el concept completo del Übersoldat del que ya habíamos visto un preview y nos monstraron al Soldat, cuya barba seguramente cambie y pase a ser una barba de rabino!!! jajajaja, me encanta el humor de este juego, el soldat con botas de agua y bañador, miniatura muy currada, nos adelantaron que el precio rondará entre los 40-50€ por 6 miniaturas del V Reich más desbloqueables que se consigan, el primero será un personaje especial para el V Reich, tendremos rodelas de base escénica para nuestras peanas, los gastos de envío se cobraran en el pledge manager de la campaña, eso si, adelantan que debido al aumento de costes de producción el mínimo a conseguir seguramente será de 12.000€, así que ya sabeis todos hijos de mongolongo! a meter pasta en la campaña si queremos más Punka.






¿Qué os han parecido las novedades? ¿Y el adelanto del V Reich? yo salí con mucha ilusión de las charlas y ganas de tener ya todas estas novedades en mis manos!!

Un saludo!!






8 comentarios:

  1. A ver si tenemos pronto el KS en marcha que me queman mis euros ¡judíos! y una lástima que el juego de rol de momento solo vaya a ser en español porque una partida en la que Pablo deba a ir a ordeñar a los Chorrabacos puede ser épica...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajja, solo por la puta idea de mandar a Pablo q ordeñar Chorrabacos ya mola el libro!!

    ResponderEliminar
  3. La mini de Mongodrilo Dundee caerá por casa...Vamos XD

    ResponderEliminar
  4. El concept esta muy chulo y la verdad que seguro que si sale tiene unas reglas divertidas y apropiadas para el juego!

    ResponderEliminar
  5. V Reich... mi cuarta banda del juego. Lo quiero ya (y aún no he montado la tercera, jaja)

    La tormenta de ideas para la bestia y mercenario estuvieron genial

    Con tu permiso me gustaría pillar las imágenes para comentar las novedades, por supuesto con mención y enlace a tu artículo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, a cuanta más gente llegue el juego y la campaña mucho mejor!!

      Eliminar
  6. Uff... salía de esta charla muy hypeado con todo lo que se nos avecina. Ese manual en formato físico, y el Kickstarter del Quinto Reich les tengo muchas ganas. A ver si jugando con menos minis se me da mejor xD.

    La charla lo mejor sin duda de las Freak Wars: Pasen y desbarren, que aquí no les vamos a censurar nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las charlas fueron 100% de habitantes de Puentechatarra, lo que se esperaba de ellas!!

      Menudo montón de novedades se nos avecinan, la campaña del V Reich primero, y esperemos que con record de participación y muchos stretchs goals y el manual en Febrero!! (no creo que pueda ir a las Hispanias pero agradecería algún Sherpa.... ejem Xermi-Darel.... XD)

      Eliminar