sábado, 30 de septiembre de 2017

Reglas para Magnus, el tío más duro e impredecible del Páramo

Buenas a todos granjeros de Chorrabacos!! ayer por fin Badroll Games publicaba las reglas para poder usar a Magnus (miniatura exclusiva de las Freakwars) en nuestras partidas, podéis encontrarlas en su web oficial aquí. 


El Páramo es un lugar peligroso y ni al tato le hace ninguna gracia andar por ahí sin compañía, pero eso se la suda a Magnus. El mesa gasolina y caga melones, y va por ahí solo con su tamaño descomunal enseñando pectorales y dedicándose a sus asuntos. A Magnus no te lo encuentras y le contratas para que haga algún trabajillo en tu banda, él se acerca y te dice "hoy voy a luchar por ti... págame" y tú te acojonas y le sueltas lo que tengas. Y entonces elige sus armas, combate, de vez en cuando asiente levantando una ceja y se larga a "ofrecerse" a la siguiente banda, con suerte después de acabar la lucha. Como si todo formara parte de un plan que nadie más comprende.... o porque está totalmente zumbado de andar por ahí a su bola, vamos.
Con este texto introductorio el equipo de Punka nos presenta a Magnus, un nuevo mercenario que se une a las lista y que nos hace ver que se trata de un tío duro de verdad, vamos a analizar un poco sus reglas y stats.

Magnus cuenta para empezar con 2 acciones, como la inmensa mayoría de perfiles del juego, me parece muy apropiado, eso si, una habilidad de combate y de precisión de 5, es una picadora de carne ya sea eligiendo su arma de cuerpo a cuerpo o su arma a distancia, además su Fuerza y Dureza de 5 le otorgan bastantes posibilidades de sobrevivir en cuerpo a cuerpo y la hora de recibir daño. En cuanto a su perfil de agilidad y técnica el valor es de 3, no será de las primeras miniaturas en mover y eso tendremos que tenerlo en cuenta y desde luego con técnica 3 no es el más apropiado para ir a manipular objetivos, este tío está únicamente para matar y matar, nada de gilipolleces o bañarse en charcas controlando objetivos....

Su equipamiento eso si es bastante limitado, pero bastante acorde a su trasfondo, Magnus va por el Páramo a pecho descubierto, no puede ser que se curre semejantes pectorales para luego no lucirlos ocultos tras una armadura, además un tío que mea gasofa y caga melones es tan chulo de parar las balas con los abdominales de acero, así que en lo que a equipamiento se refiere Magnus al principio de la partida debe elegir sin que afecte a su valor en puntos una de las dos armas disponibles que tiene, su "rifle molón" que es un rifle automático con mira telescópica que solo puede disparar en modo ráfaga y su "hacha brutal" un filo pesado que una vez por partida puede usarse como si fuera una motosierra, una vez más repito que no está nada mal. unas reglas de equipo divertidas y muy acordes al personaje; yo personalmente lo prefiero equipado con el hacha brutal, el rifle molón es muy molón pero pagar las balas para gastarlas todas en un turno y luego quedarse con una maza ligera... no me termina de convencer...

Y por último como todo buen mercenario de Punkapocalyptic debía tener alguna regla especial y propia, en este caso se trata de "Planes dentro de planes" y no es ni más ni menos que al final de cada turno de acción de Magnus tirar 1d10 y si obtienes un 10 el muy cabrón se pira y te deja tirado, es una putada pero me encanta esta regla, repito que refleja muy bien la personalidad del personaje; me recuerda un poco al Starplayer de Bloodbowl Thrudd el Bárbaro que al inicio de cualquier acción de patada podía olvidarse de para quien juega y pasarse al otro equipo, al menos este tío se pira y no lucha contra ti.

Como he dicho personaje divertido y que estoy deseando probar, ¿y vosotros? ¿qué os parce? por aquí ya tenemos algún kamikaze que quiere llevarlo en el próximo torneo del mes de Noviembre.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario