lunes, 16 de julio de 2018

Escalada de Pintura 2018!!

Muy buenas a todos sabandijas del Páramo, hoy os presento un "reto-escalada" de pintura que varios jugadores de Valencia hemos aceptado a propuesta del miembro de nuestra comunidad Drungdrakki, y que consiste en pintar 8 minituras de Punka de las cuales el 50% tienen que ser originales del propio juego, y al menos 6 tienen que utilizarse en una lista de banda para el torneo que llevaremos a cabo a principios del mes de Octubre, una vez pasadas las FreakWars y que seguramente se celebrará en Dicewars (la tienda donde puedes mangar todo lo que quieras y cepillarte a los tenderos), esta escalada de pintura cuenta con la bendición de Isra, nuestro todopoderoso Overmonger!!! 

Somos 10 enfermos los que nos hemos inscrito en esta escalada de pintura, y aquí os dejo las fotos de lo que los participantes van a pintar y una breve parrafada, dos palabras, sonidos guturales o lo que les salga de los huevos.




DRUNDRAKKI


Ahí va mi banda

SERGIO


Pues esto es lo que pretendo pintar, son muchas minis pero como es hasta septiembre supongo que podré pintar todas. Están todas las minis del V Reich, los 3 mercenarios que hay actualmente a la venta, 6 martinejos y los 2 bidones que daban con el reglamento, el gato amargado (que misteriosamente no aparece en el reglamento físico) y 3 minis del raging héroes que pegaban con la temática del V Reich.

GUILLEM






Guillem no ha escrito nada pero nos deja alguna fotillo extra de sus conversiones para la banda de Mutardos asquerosos que está preparando

PACHI


Son las minis del Kickstarter del V Reich, seguramente son demasiadas minis para la lista de luego, pero como no tengo ni idea de jugar, pinto todo el Kickstarter y listo!! xD

DAREL


El Mariscal Jack Heisenberg siempre ha considerado que Aaron Schwartzman es un blandengue corto de miras y pichacorta que además tiene un hijo secreto mutardo llamado Xermi, así que está organizando una sección que no hace ni puto caso al líder del Reich. El Mariscal Heisenberg es especialista en crear unas pirulas muy chungas con las que sus soldados se vuelven to locos en batalla, (casi tan locos como cuando Caflos ve a Pableterotojete con el culo en pompa). Nadie tiene cojones a llevarle la contraria y ha prometido purgar el Páramo de sucios mutardos y chaparros maricas.

AXAR


Esto es lo que voy a pintar además de 8 dedos y la chatarrera francotiradora que aún no las tengo

P. RUPESTRE


Ya veremos como quedan, jaja

RAFA


Básicamente es todo lo que tengo del V Reich salvo la personalidades

FRAN


Bueno, pues esto es lo que intentaré pintar para el reto, mi última banda adquirida.
El Kickstarter del V Reich, además he añadido una novena miniatura, la Mariscal Richelle de Euphoria. Que pega bien con la banda por el diseño... y tiene un perro!!!
Depende de la lista que haga representará una cosa u otra.
Mi idea es montar el Soldat y la Mariscal sin los perros... pero dejando espacio para añadirlos si los quiero poner en la lista.
También tengo al Capitán Hammerica... pero no irá en el reto. Si puedo lo pintaré también... pero no es prioritario.

EL FRIKI DE PUENTECHATARRA


¿Así que ese capullo de Heisenberg quiere volatilizar al enano-putilla-mutardo favorito de Cunnilingus al que llaman Xermi? va a tener que vérselas con el mismísimo jefazo de los Hijos de la Sangre negra si quiere llegar hasta esacosaputillaquedagrimilla, tenemos tíos con lanzallamas, tíos con bidones que hacem Pum!! tíos en motos... y un tío sujetándose los huevos y que le está dejando muy clarito a ese pseudo-racista intolerante de Heisenberg de donde le puede agarras y ponerse a chupar....


Pues hata aquí llegan las bandas de los 10 participantes en la escalada, ¿qué os parece? ¿hay ganas de ir viendo como van los avances hasta el día del torneo?

Un saludo y que os revienten por el orto!!







4 comentarios:

  1. ya estais tardando en poner esos progresos de banda en el foro!! que me lo teneis abandonaito XD (si no lo haceis cuando me muera volvere como fantasma y os pintare penes en el espejo con el vaho de la ducha!!! mua hahahah)

    animo y que queden unas bandas muy wuapas
    pd: soy krieg :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no me asustas Krieg.... yo no me ducho nunca!!!!

      Iremos poniendo más avances a lo largo de estos 2 meses de escalada!!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. pero follaras en un seat colorao como todo buen hijo de vecina, no? XD
    en mitad del momento titanica veras un nardo en tu ventanilla muhahahaha

    ResponderEliminar