viernes, 13 de julio de 2018

Reglamento de Punka!!!


Muy buenas putillas de mongolongos ninfómanos!! el pasado mes de Junio los chicos de Badroll lanzaron por fin el esperado reglamento de Punkapocalyptic a todo color en un libro que consta de 127 páginas, y con el tamaño justo para meterlo en una Feldherr.





El interior del mismo se divide en varias secciones, obviamente lo primero que nos encontramos es una breve introducción a Punkapocalyptic, lo necesario para jugar y los conceptos básicos del juego, tipo de dados, unidad de medidas, líneas de visión.... a lo que le siguen 41 páginas con toda la información sobre reglas, reglas especiales, equipo de las miniaturas, escenarios, tipos de terreno....



(ejemplos de situaciones que se pueden dar en la partida y que sirven para una mejor comprensión de las reglas del juego que de por si resultan bastante sencillas y fáciles de aprender)

Tenemos otras 39 páginas en las que se nos habla de las diferentes facciones del juego, un poco de su historia, sus unidades, sus reglas especiales, personalidades de algunas facciones y los mercenarios del juego.



Y por último 27 páginas con un poquito del trasfondo del juego, bestiario del Páramo, lenguaje... que a mi personalmente se me ha quedado muy muy corto, el trasfondo del juego me encanta por lo disparatado y cruel que resulta. y sin duda estoy deseando que lleguen más suplementos para averiguar que sucede con ese interesante Cliffhanger  con el que los creadores del juego nos han dejado.

Un grandísimo reglamento en el que se nota el empeño, el trabajo y las ganas que los miembros de Badroll han puesto en pulirlo al máximo y hasta el más mínimo detalle, como nota amarga es que con tanto repaso, retoque... olvidaron añadir la tabla del escenario Cementerio de Mascotas que aún pudiéndose encontrar en la Web del juego es una pena que se haya colado, si bien en su Podcast comunican que en futuras ediciones la incluirán!!!


Además para todos los que hicimos la reserva ya fuera en tienda o en la propia web del juego recibimos 2 marcadores de bidón de gasolina para usar en el escenario La Rebelión de las Máquinas.

Un saludo a todos y nos vemos en el putiferio más mugriento de Puentechatarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario