jueves, 20 de julio de 2017

Curiosidades de las listas del torneo del próximo día 23


Buenos días desde el Páramo jugadores de Punka!! Nos encontramos a sólo 3 días del primer torneo que tendrá lugar en tierras valencianas y ya se conoce con que facción jugará cada jugador, sin revelar sorpresas ni hablar detalladamente de cada una voy a hacer un repaso rápido de que aspectos llaman más la atención.

Al final contaremos con 13 jugadores (14 si tenemos una incorporación de última hora) y nos encontramos con que las bandas más utilizadas son los mutardos, con cuatro jugadores, tanto pandilleros, como sangres negra y chatarreros contarán con 3 bandas en el torneo, lo que está claro es que vamos a tener mucha sangre de mutardo derramada y será interesante saber quien se convierte en el “Orgullo del Páramo”.

Siguiendo con más curiosidades de las listas, tenemos que cuatro jugadores van a utilizar la lista estándar propuesta por el staff de Badroll Games para empezar a jugar disponibles en su página web.

Otro aspecto a tener en cuenta es que pese a estar permitidos, únicamente un jugador va a contar con mercenarios en su lista, en concreto uno, ¡¡el poderoso ochodedos!!, además un jugador de los Sangre Negra llevará a ¡¡Cunningulus Igni!! ¡¡Casí nada!! 100 puntazos en un torneo de solo 350 puntos

Las armas favoritas de la gente son en combate cuerpo a cuerpo los filos medios (¿por qué será?), con un total de 22 y en  las armas de fuego el rifle, con 8 en total, vamos a tener un montón de buenas armas que saquear.

Los participantes llevarán un total de 32 balas entre todos, eso es un buen puñado de tiros…. Esperamos ver mucha sangre derramada y sesos mutardos esparcidos.

En cuanto a nuestros amigos mutardos la mutación que más podemos ver es la de resistente, en total 7 miniaturas la portaran.

La banda con menos miniaturas se compone de 4 únicamente, mientras la que más saldrá con 10 minis a guerrear al Páramo.

¿Qué opinaís? ¿Quereis saber alguna curiosidad más de las listas?


Sin más les deseo mucha suerte a los participantes el domingo, esperemos que todo salga bien y la gente se divierta.


3 comentarios:

  1. Todos queremos ver una lista en concreto ajjaja y me a sorprendido la mutacion mas repetida. Me has asustado al ver la cantidad de balas q van a tener q esquivar mis mutardos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Mucho llorar por las balas y al final ganas el torneo.... si es que todos los mutardos sois unos lloricas!!!

    Enhorabuena por la victoria... creo que en el siguiente torneo Darel te va a dejar el ojete como la bandera de Japón para que te lleves tu chapa soñada!!! XDD!!

    ResponderEliminar
  3. Jamas lloro intento matar antes de morir unas veces sale y otras.... a ver si enel siguiente alguien me hace putilla

    ResponderEliminar