miércoles, 26 de julio de 2017

Entrevista a nuestro Sheriff del Páramo del Turia Pablo

Muy buenas a todos pendencieros y demás habitantes del Páramo!! después de hacer un resumen de lo que fue el torneo es turno de analizar la lista de nuestro flamante vencedor. ¿Y que mejor manera de hacerlo que hablando con él y pidiendo que nos hable un poco de ella?

Para empezar aquí va la lista con la que conquistó el torneo:

- Cabezón, 80 puntos
- Bestia del Pozo, miembro extra y filo pesado, 88 puntos
- 2 Perromorfos, 40 puntos
- Mutardo Tortuga, resistente y maza ligera, 25 puntos
- Mutardo Gusano, piernas seguras y garras y dientes, 20 puntos
- Mutardo Soldado, miembro extra, cachas, sonar y filo medio, 47 puntos
- Mutardo Rana, rana y filo medio, 36 puntos
- Mutardo Tetas, garras y dientes, 14 puntos (que tenga garras y dientes disuado mucho de acercarse por 3 tetas que tenga.... XD)

(la banda de mutardos de Pablo)


Como podéis ver 9 miniaturas, mutardos poco equipados de mutaciones y solo dos filos medio, a priori había otras listas de mutardos que parecían más pegonas, así que voy a preguntarle a Pablo por su lista.

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Campeón del primer torneo de Punkapocalyptic celebrado en Valencia durante las jornadas REQ, la gente quiere saber un poco el por qué de tu lista, qué te llevo a plantearla de esta manera y no de otras

Hola antes de nada darte la enhorabuena y las gracias por hacer posible poder participar en estos eventos y el trabajo que ello cuesta. ¡Y ahora al grano!
Mi lista la hice pensando en que fuera un poco standard entre gente que pegara bien y gente prescindible, lo que quería era bastante numero de mutardos corriendo ante mis rivales para que se quedaran sin balas jajajaja.


¿Por qué no utilizas Pochos? ¿Les ves alguna utilidad?

No me plantee el llevar pochos a estos puntos porque iba a tener superioridad numérica y lo que quería era llegar cuanto antes a la pelea o a capturar objetivos y son dos cosas que los pochos no ofrecen. En cuanto a la utilidad que les veo es la de protección de nuestro cabezón pero a estos puntos que el cabezón se proteja solito jajajaja.


No eres muy propenso a llenar a tus mutardos de mutaciones, la mayoría solo llevan una, ¿por algún motivo en especial?

¡Si, claro! ¿para qué voy a encarecer algo que va a.morir? Desde mi punto de vista le puse a cada uno la mutación para que realizara la función que iba a desempeñar. Todo lo demás es sobrecargarlos pudiendo meter mas dianas por el páramo jajaja


Por eso sorprende ver a tu "mutardo soldado" equipado con 3 mutaciones, ¿por algún motivo en especial? ¿Por qué le pusiste sonar en lugar de algo tipo carga brutal a un mutardo tan enfocado claramente en ir al combate a saco?

Este mutardo fue pensado como acompañante de la bestia, creo que la lista necesitaba algo de fuerza por si la bestia fallaba o para ir a varios frentes o simplemente para que el rival tuviera que dividir fuego. Lo de sonar fue por cuadrar puntos y no lo veía mal, llevar al soldado escondido como una guarrilla pudiendo asaltar sin linea de visión.


Mucha gente opina que la Bestia del Pozo no renta demasiado por los puntos que cuesta, ¿cómo te funcionó en el torneo?

Yo tengo que decir que estoy encantado con ella. Para mi rento cada punto que cuesta puesto que todas las partidas mato más puntos que lo que cuesta. Sobretodo en la ultima partida que ella solita se encargo de la líder pandillera y la curtida dando su vida por la evolución. Ademas creo que es bueno llevarla en lista ya que si no hay ciertas miniaturas enemigas que se nos pueden atragantar.


¿Y el cabezón? ¿te resultó sencillo protegerlo y utilizar sus poderes?

Mi cabezón era muy feo a la par que cobarde, iba de edificio en edificio siempre mirándole el culito a sus mutardos. Solo en.una partida acabo en peligro pero nada que no superara su escudo y la ayuda de sus mutardos potenciados. Los poderes de potenciar y darles acciones me resultaron claves, por lo demás mi cabezón era muy cobarde para jugársela jajaja


¿Qué partida fue la más dura y por qué?

La más dura fue contra chatarreros porque se me hizo complicado entrar en su zona minimizando daños por culpa de su sniper, el arponero y el chispas.... creo que es una banda que no le va muy bien a los mutardos


¿Se hace complicado jugar sin armas de fuego y tener un equipamiento algo inferior a los del resto de facciones?

Para mi no, jajajaja, me ahorro el cuadrar balas, armas, etc y lo mejor hace que seas más directo al jugar. Ademas la cosilla que te entra por dentro cuando el rival falla una bala que vale mas puntos que mis mutardos no tiene precio jajajaja


¿Qué fue lo que más te gustó de tu lista y qué fue lo que cambiarías para otro torneo? ¿por qué?

Mi lista me gustó en conjunto, creo que funcionó bien. Los perros son muy buenos limpiando el páramo de sus captura-objetivos y la bestia y mi pequeño soldadito acompañados con los poderes del cabezón me dieron muchas alegrías. Por poner algún pero mi mutardo con la mutación rana no rentó, creo que habría que ponerle también veloz y me gustaría probar un mutardo caza-snipers para cuando el rival se encierra un poco atrás con tiradores.



Por último y como flamante campeón, qué consejos le darías a todos aquellos jugadores de mutardos que lean estas líneas

Mi único consejo es que no carguen en exceso de mutaciones a sus mutardos,  con que hagan una cosa bien es suficiente, total morirán en un turno o en otro,  más vale tener otro mutardo para ocupar su lugar en vez de uno muy fuerte que muere como el más patético, y sobretodo que se diviertan y prueben.

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Muchísimas gracias a Pablo por haber dedicado un poquito de su tiempo a contestar a mis preguntas, el próximo torneo será el rival a batir...


2 comentarios:

  1. Como q no parecía una lista muy pegona comparada cn las demas..... ahí estaba el secreto q simple vista era una panda de inútiles paseando x el paramo pero luego daban ostias como panes jajaj. Gracias a ti y a seguir currandotelo q tenemos ganas de masssss

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  2. Jajajajaja, tu técnica de despiste funcionó a las mil maravillas!!!

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