lunes, 10 de julio de 2017

I Torneo Punkapocalyptic jornadas REQ2017 Valencia



Buenos días adictos al amor de los mongolongos!! hace ya tiempo que está anunciado y confirmado el I Torneo Punkapocalyptic que tendrá lugar en las jornadas REQ2017 (http://jocsquart.com/es/rol-en-quart), es el primero de muchos torneos que vamos a tener por aquí por Valencia y aprovecho para poner aquí las bases, información del torneo, premios.....



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quieres demostrar que eres el Kíe más duro de todo el Páramo del Turia? Si tienes poco cerebro y muchas agallas y no prefieres quedarte en casita esperando a que un mongolongo decida "hacerte un favor" no puedes perderte el primer torneo celebrado en Valencia el próximo 23 de Julio durante las jornadas REQ ¡habrá tiros, nardipollas, mutantes de 3 tetas y buen ambiente asegurado! 



LUGAR

C.P LA CONSTITUCIÓN
Avda, Ramón y Cajal S/n
46930 Quart de Poblet
Valencia


JUGADORES

Los jugadores deben ir al torneo con sus miniaturas y sus hojas de control de banda.

Una vez allí, es conveniente que recuerden que esto es simplemente un juego, y que deben comportarse de manera responsable, deportiva y amistosa. A un torneo se va a pasárselo bien (sí, incluso por delante de ganar), así que quien no tenga claro eso, puede coger su coche y hacer el pandillero por el Páramo más cercano.

MINIATURAS

Las miniaturas deben ir montadas sobre una peana del tamaño que se indica en las reglas de cada banda. No es obligatorio que sean miniaturas de la gama de Punkapocalyptic (aunque son muy molonas y nos harías un gran favor si lo fueran), pero sí que deben representar claramente el equipo que llevan siempre que sea posible.
El Páramo es un lugar muy poco homogéneo, y la información que pone en los blisters de las miniaturas es simplemente una guía. Una miniaturas que se venda como Curtido puede ser un Jefe o un Pandillero si lleva el equipo correspondiente. La mayor parte de las mutaciones de los Mutardos no son visuales y dependen de lo que hayáis puesto en vuestra lista. Incluso una miniatura que vendamos como de una facción, puede jugar en otra, si lleva el equipo adecuado.
El rival SIEMPRE tiene derecho y debería de estar informado tanto del perfil de cada miniatura rival, así como de las reglas especiales, habilidades y/o mutaciones de cada miniatura sobre la mesa.
La única información que será secreta a lo largo de la partida será el número de balas que lleva cada miniatura, así como la inclusión en la banda de miniaturas que pudiesen ser desplegadas sobre la mesa en turnos posteriores, como por ejemplo gracias a la Regla Especial Infiltración. Obviamente, en el momento que sean desplegadas dichas miniaturas sobre la mesa el rival tendría acceso tanto a su perfil como equipamiento, igual que en el caso del resto de miniaturas.

INSCRIPCION

8€, toda la recaudación se destinará integramente para premios, ¡Además todos aquellos que participen tendrán regalo seguro, (Si! incluso los sucios mutardos!)!

PLAZAS

14 plazas,  (todas cubiertas)

BANDAS

Se usarán bandas de hasta 350 puntos, el uso de mercenarios está permitido siguiendo siempre sus reglas, el uso de bandas del V Reich NO está permitido puesto que todavía se encuentra en fase de testeo.

RONDAS Y HORARIOS

Se jugarán 3 rondas de 70 minutos cada una, en cada ronda se jugará un escenario diferenes.

08:30: Recepción de Participantes
08:45-09:55: Primera Ronda, escenario AGENTE TOXICO
10:05-11:15: Segunda Ronda, escenario MUERDE LA BALA
11:25:12:35: Tercera Ronda, escenario ¡ATAQUE!
12:45: Entrega de premios y sorteo

EMPAREJAMIENTOS

En la primera ronda se harán de forma aleatoria, en rondas posteriores se hará pos sistema SUIZO,  en caso de que hubiera BYE victoria automática para el último clasificado, (se determina de forma aleatoria en la primera ronda)

PUNTUACIONES

Victoria 3 Puntos
Empate 1 Punto
Derrota 0 Puntos

En caso de empatar en la clasificación se tendrán en cuenta los puntos de victoria obtenidos durante todo el torneo para determinar el orden de la clasificación

REGLAMENTO

Se utilizarán las reglas de la última edición del reglamento oficial de Punkapocalyptic en la fecha de celebración del torneo, lo mismo será aplicable a reglas de bandas y escenarios, el reglamento se puede descargar de forma gratuita aqui 

ESCENARIOS

Los escenarios seguirán las reglas de manera habitual a excepción de lo siguiente: 
Antes de iniciar la partida un jugador hará una tirada de 1d10 en la tabla de cosas rarunas del Páramo y comprobará el resultado en la siguiente tabla:

Tabla de cosas rarunas del Páramo


  1. TORMENTA: Deberá tirarse y seguir las reglas del clima del escenario La Tormenta Perfecta pero solo al inicio de los turnos 2, 4 y 6.
  2. PLAGA: En la mesa de juego habrá 2 martinejos que seguirán las reglas del escenario La Caza.
  3. JARDIN PELIGROSO: En la mesa de juego habrá dos objetivos aleatorios que seguirán las reglas de los del escenario El Mundo Perdido,
  4. EN TUS MORROS: El jugador con más miniaturas que el rival (capaces de controlar objetivos), finalizando la partida en la zona de despliegue enemiga, obtendrá 1 punto de victoria extra.
  5. AMARRATEGUI: El jugador con más miniaturas que el rival (capaces de controlar objetivos), finalizando la partida en su propia zona de despliegue, obtendrá 1 punto de victoria extra.
  6. ¡SED TESTIGOS!: Cada jugador tendrá la oportunidad de repetir una única tirada de dado en el transcurso de la partida.
  7. ¡MEDIOCRE!: Cada jugador tendrá la oportunidad de hacer que su rival repita una única tirada de dado en el transcurso de la partida.
  8. CHORIMANGUIS: El jugador que haya rapiñado más cadáveres del enemigo obtendrá 1 punto de victoria extra.
  9. CARNICERO: El jugador que haya abatido mayor número de enemigos (Capaces de controlar objetivos) obtendrá 1 punto de victoria extra.
  10. CUIDADOSO: El jugador con más miniaturas (capaces de controlar objetivos) en la mesa al finalizar la partida, obtendrá 1 punto de victoria extra.
Las partidas transcurrirán de la manera habitual, ganando el jugador que más puntos de victoria consiga al finalizar la partida, en caso de que ambos jugadores obtengan el mismo número de puntos de victoria la partida acabará en empate. Si un jugador abate a todas las miniaturas del rival, la partida acabará inmediatamente, (se contará en este momento los puntos de victoria que tuvieran ambos jugadores) y el jugador que haya abatido todas las miniaturas enemigas obtendrá inmediatamente 5 puntos de victoria extra


PREMIOS

PRIMER CLASIFICADO: Obtendrá un blíster de Crazy Mel, una chapa de Sheriff del Páramo y un dado dorado de campeón

PREMIO PINTURA: Entre todos los jugadores que presenten su banda pintada se sorteará un blíster de Imperatrix Rabiosa y un dado radioactivo que brilla en la oscuridad.

LOSER DEL PARAMO: Chapa al último clasificado Loser del Páramo y un dado radioactivo que brilla en la oscuridad

ORGULLO DEL PARAMO: El jugador que más miniaturas de mutardos elimine (si, incluso otro mutardo matando mutardos) obtendrá la chapa de Orgullo del Páramo y se llevará un dado radioactivo que brilla en la oscuridad.

Chapa de facción al jugador de cada facción que mejor quede clasificado

El resto de blísters de los que se disponga adicionales, (2 ó 3) se sorteará entre todos los jugadores, para evitar que un jugador se lleve más de un blíster de premio los jugadores que hayan ganado el torneo o el premio de pintura, en caso de salir su nombre al azar podrán elegir si quedarse con el blíster que han ganado o el que se está sorteando, en cuyo caso se volverá a sortear el blíster que no quiera nuevamente.

Además todos los participantes del torneo se llevarán un dado de 10, una chapa conmemorativa del evento y un auténtico metro Punkapocalyptico

Las listas del torneo deben ser enviadas a khargos_19@hotmail.com antes del 17 de julio, siendo éste el último día, cualquier jugador apuntado pero que no haya realizado el pago y enviado la lista se entenderá que desiste de acudir al torneo, el pago de la inscripción puede realizarse mediante envío de dinero a familiares o amigos en Paypal a la dirección de correo anterior con el asunto TORNEO PUNKA y el nombre del jugador o bien mediante transferencia bancaria en cuyo caso ponerse en contacto conmigo.

LISTADO JUGADORES:
  1. Pablo: Pagado, lista SI
  2. Caflos: Pagado, lista SI
  3. Xavi: Pagado, lista SI
  4. Vicente: Pagado, lista NO
  5. Fran; Pagado, lista NO
  6. Alex: Pagado, lista NO
  7. Manel: No pagado, lista NO
  8. Harri: Pagado, lista SI
  9. Rucruc: Pagado, lista NO
  10. David: Pagado, lista NO
  11. Hermano David: Pagado, lista NO
  12. Rafa: Pagado, lista SI
  13. Kharnero, Pagado, lista SI



2 comentarios:

  1. Me revienta no poder ir, ¡el próximo no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente te quiero ver en primera línea matando mutardos!!

      Eliminar