domingo, 2 de julio de 2017

Presentando a mis Pandilleros, la banda de Debby Sacamuelas

Muy buenas habitantes del Páramo!! En la entrada de hoy os quiero presentar a mi actual banda de Pandilleros.

El Starter de Pandilleros lo adquirí durante la primera campaña de indiegogo y tengo que reconocer que tuve las miniaturas abandonadas en un cajón durante un montón de tiempo hasta que el juego empezó a animarse por aquí por Valencia, momento en el cual me decidí por fin a montarlas y destrozarlas con mis pinceles! 😁.


Como podéis observar en la fotografía de familia he elegido colores muy vivos para pintarlas ya que me imagino las aventuras de los habitantes del Páramo como si estuvieran sacadas de un cómic o fueran personajes del famoso videojuego tan colorido Borderlands; en la actualidad la banda consta de 10 miniaturas, las 9 de la gama propia de BadRoll Games y un pequeño motherfucker que seguro que a todos os sonará... además las miniaturas están montadas sobre las geniales peanas escénicas de Surus Creations (http://www.suruscreations.com/) que cuentan además con un catálogo de divertida escenografía para llenar tus mesas de Punka.

Sin más os dejó con algunas fotillos de los componentes de la banda.

(Pido perdón por la calidad de las fotos pero son hechas con el móvil, aún así como veis nunca voy a ganar un premio "Eavy Metal" 😅)


                                               Jefa Pandillera Debby Partemuelas                                                


                                                                     Joey Pectorales



Billy Gatillazos


Clint "El Miope"


Trini Tabreotrojete


Pamela Pechotes


Kiko Matapochos

                                       
Negan.... Nigan (Cosas de Copyright)


                                         La Vane y La Yoly, las Hermanas Cascanueces


Bueno pues esta era mi banda de Pandilleros para Punkapocalyptic, como podéis ver soy fan de Walking Dead y necesitaba tener un Negan atemorizando el Páramo, además como dato curioso es ponerlo en la mesa y el rival se vuelve loco tratando de acabar con él, XD, la miniatura es de "Studio Miniatures"

Con esto en principio doy por cerrada mi banda de pandilleros, en un futuro me gustaría ampliarla añadiendo al viejo en silla de ruedas de Euphoria y alguna miniatura de algún gordaco que encuentre por ahí (toda banda que se precie siempre debe tener su gordaco zamahamburguesas de Martinejo)

Un saludo y nos vemos en el Páramo!!

4 comentarios:

  1. Muy chulas!!

    El juego de Warlod Games «Proyect Z» tiene unos personajes muy chulos para Punka, gordo y gorda incluidos. Y son multicomponentes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracia Juan Luís, la verdad es que había oído hablar del Proyect Z pero no sabía que había un gordo/a para poder añadirlos a la banda, les pegaré un vistazo!!

    De nuevo muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Geniales! Pero esos pandilleros piden una ración de plomo y de gatete :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo!! ya había dejado de tener pesadillas con el gatete!! XDD

      La verdad es que si, tienen sed de sangre negra ya mis pandilleros.....

      Eliminar