lunes, 24 de julio de 2017

Resumen TORNEO REQ 2017

Muy buenas a todos!!  después de la resaca del torneo toca hacer un pequeño resumen del mismo y colgar algunas fotillos!! destacar que hubo muy buen ambiente y la gente se quedó con ganas de más, fue una manaña excelente y seguro que habrán más así!!

La clasificación quedó de la siguiente manera:

1. Pablo, Mutardos y mejor mutardo
2. Vicente, Sangre Negra y mejor sangre negra
3. Harri, Chatarreros y mejor chatarrero
4. Fran, Pandilleros y mejor pandillero
5. Xavi, Pandilleros
6. Alex, Mutardos
7. Carlos, Pandilleros
8. Kharnero, Mutardos, Orgullo del Páramo con 12 mutardos asesinados
9. Manel, Hijos de la Sangre Negra
10. Rafa, Chatarreros
11. Rucruc, Mutardos, último clasificado y putita para mongolongos

Enhorabuena a Pablo por su victoria, sus mutardos arrasanron una y otra vez en la mesa, en la segunda partida arrasó completamente a otra banda de mutardos y en la tercera  y decisiva derrotó a su rival Fran luchando por el torneo en primera mesa con rapidez.

Pese a ser el primer torneo que se organiza y que la mayoría de gente llevaba muy poco rodaje las cosas salieron muy bien, las partidas se jugaron en tiempo y hace pensar que de cara a futuros torneos se puede ampliar el límite de puntos de las bandas.

En lo personal me quedó un gran sabor de boca de mi primera experiencia organizando un torneo, la gente disfrutó, tiene ganas de más y ya estoy pensando en cosas a pulir de cara al siguiente torneo, escenarios a utilizar, etc, volveremos con más ganas y la app de gestión de torneo bien configurada...

También le quiero agradecer a la asociación AMB de Burjassot y a nuestros amigos de la Biblioteca de Alfred, en especial a Xermi el habernos prestado las mesas para jugar y la escenografía necesaria para poder disfrutar de las partidas y a Badroll Games por tener el detalle de regalarnos un 8 dedos y un set de peanas escénicas para el torneo!

Lo único que no me gustó fue el tener que jugar para que no se quede nadie colgado mirando, en sucesivos torneos limitaré el número de jugadores a gente par porque no pude estar pendiente todo lo que me hubiese gustado de los jugadores.

Os dejo con algunas fotillos




Premios para ganadores y para el sorteo


Dados para los participantes y especiales para los ganadores


Metros y chapas del evento para los jugadores

 Chapitas para ganador, último clasificado y asesino de mutardos





















Foto con Pablo, ganador del I Torneo REQ Punkapocalyptic 2017









6 comentarios:

  1. Torneazo buen ambiente mesas chulas(como siempre q se organiza un torneo x aki) y mucha diversion q mas se puede pedir?.... pues massssss jajaja con ganas de seguir jugando y todo genial tmb x tu parte monguer cn power a seguir asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo!! habrá más Punka y más torneos!! muchas gracias por venir!!

      Eliminar
    2. A ti x darnos la oportunidad de participar hombre

      Eliminar
    3. A ti x darnos la oportunidad de participar hombre

      Eliminar
  2. Brutal el torneo, y fue muy ligero, hasta el punto que cuando terminó me quedé con ganas de más. ¡Con torneos así uno coge la carretera a gusto para pasarlo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wanderer, tranquilo que habrá más torneos y mejor pulidos!! muchísimas gracias por venir y disfrutar del evento!!

      Eliminar