lunes, 18 de septiembre de 2017

Expedición FreaksWars´17, parte 1, las charlas!!

Muy buenas a todo@s lamedores de Nardipollas!!! ya estamos nuevamente en nuestro desolado Páramo al lado del radioactivo mediterráneo y vamos a resumir un poco que fueron las Freakwars para nuestra expedición, colgar los esperados vídeos de las charlas del staff, hablar del torneo, una entrada en la que rememorar ese gran día que pasamos en la meseta parameña!!




Con mucho sueño y sintiéndonos tremendamente estúpidos por andar madrugando un sábado salimos a las 06:30 rumbo a Rivas, bueno, (en realidad a las 06:45 porque los de Castellón llegaron andando al punto de reunión.... XD) Un viaje que se desarrolló sin incidentes salvo por un par de pequeñas explosiones que luego resultaron ser los riñones de Caflos explotando porque prácticamente a los 20kms de salir ya se estaba haciendo "pipí" la criaturita, decidimos ignorarlo porque el viaje podría alargarse muy mucho si le hacíamos caso....

Poco después de las 09:30 llegábamos por fin a nuestro destino y como buenos valencianos buscamos un lugar donde almorzar (esa comida brutal que consiste en una barra de pan llena hasta arriba de ajoaceite y cosas fritas y grasientas que nos tomamos para coger fuerzas en ese lapso de tiempo entre el desayuno y la comida y que es típica de aquí...), con Pablo pelao de frío porque vestía como un puto guiri noruego en Benidorm y aconsejados por nuestro guía Jokerlan que juraba y perjuraba que le habían dicho que en un bar de Rivas Centro se servían unos bocatas acojonantes acabamos aquí....


Y aquí fue donde comenzó a torcerse todo y es que sacamos el primer Unako del día, cuando Andreas entró y le preguntó al "simpático" camarero por si tenían almuerzos y se quedó mirándolo como si le hubiese pedido un pincho de mongolongo... ni puta idea de que estábamos pidiendo, a esto siguió una serie de divertidas anécdotas con el "amable" camarero como quiero un bocata de rojo y negro (terminó que usamos para pedir bocadillo de chorizo y morcilla de los que se hacen a la brasa y que pareció que habíamos pedido un bocadillo de criadillas de nardipolla a juzgar por su cara) y lo que más nos mato fue el queremos ajoaceite en el bocadillo y con la misma ira que si le hubiéramos pedido permiso para petarle el ojete a su hija nos contestó "si hombre, no tengo otra cosa que hacer que decirle al cocinero que es restriegue un ajo por el pan, si queréis os doy un ajo y lo hacéis vosotros...", ostias, habíamos sacado un unako, habíamos gastado el gatete y habíamos sacado otro puto unako y solo era el almuerzo... esto prometía...

Juro que cuando acabe con esto voy a entrar a Tripadvisor y darle mi puntuación al local, XD

Pero bueno, raudos y veloces, y bocata de chorizo en mano nos apresuramos al Templo Jedi donde en breve comenzarían las charlas de los miembros de Badroll Games y no queríamos perdérnoslas!!

Por fin llegaron las 10:30, llegaron Isra y Marco y se dispusieron a dar las charlas y..... pum!! problemas técnicos con la conexión al televisor a lo que no ayudaban nuestros gritos de "que se desnude, que se desnude" desde la segunda fila, (la primera es para los empollones), mientras trataban de solucionar los problemas el staff decidió que comenzáramos con la lluvia de ideas para la creación de una nueva bestia del Páramo, os dejo el vídeo que grabamos ya que semejante cantidad de gilipolleces es imposible de recordar bien....

Decidimos que la bestia del Páramo sería una criatura valiosa por los habitantes del mismo porque su meado era el nuevo viagra.... aquí os dejo el vídeo


Perdonad si tiembla pero es imposible grabar y descojonarse al mismo tiempo, nuestra querida creación fue esto


 El temible y excitante..... CHORRIBACO, (que por cierto los ordeña Ariel)

A continuación vinieron las charlas de novedades, nuevamente os dejo el vídeo de la misma


Se habló del próximo Punkabuilder, de la futura Campaña del V Reich, del juego de rol, de Caflos y Ochodedos... XD

Y por último la creación de una personalidad del Páramo, que Isra nos prometió que en un futuro podría llegar a tener miniatura y reglas para jugar!!!

Aquí teneis el vídeo





Y este fue el personaje que parimos


El cazador de Mongolongos y bestias mutardo.... MONGODRILO DUNDEE

Nos lo pasamos de categoría en las charlas, las ideas que surgieron fueron auténticas aberraciones y creo que Isra quedó algo horrorizado de pensar que esa gentuza que se imaginan que habita por el Páramo es la que diariamente nos despertamos en la costa mediterránea.

Hasta aquí llega la primera parte de mi resumen, en la siguiente hablaremos un poco del torneo y por último del infarto que le dio a mi cartera con tanta compra!! Nos vemos!!



20 comentarios:

  1. Muy grande la expedición del Turia!!! Buen resumen de lo sucedido,y eso que solo era lo previo al torneo XDDD
    Parimos unas buenas mierdas en esas charlas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se quedaron horrorizados con nuestras ideas!!! jajajaja

      Eliminar
  2. Gracias por los vídeos!
    Yo solo pude pasarme el domingo. Me perdí las charlas y torneos de Punka, y el torneo de Batman.
    Quizás el año próximo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima!! te perdiste lo mejor, las charlas es una parada obligatoria y los torneos son una lástima que coincidan porque me hubiese gustado jugar ambos!!
      Suerte el año que viene!!

      Eliminar
    2. Sr. Friki, el año que viene nos jugamos a patadas en las bolas si me lo quedo yo para Batman, o tu para Punka xD

      Eliminar
  3. Juan Luis aparte de Perderte de lo bueno lo mejor... Qué hicistes buen hombre!?? Jeje.. Espero que por lo menos el Domingo te lo pasaras bien con lo que quedaba, que también me dijeron que habían cosas guapas.

    Respecto al viaje nuestro... Brutalérrimo!! Y no digo más, que la sombra del Unako es muy larga y no quiero que me toque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado tarde Jokerlan... el Unako te persigue, jajajaja, muy gran viaje, nos lo pasamos de miedo tanto en el camino como en el propio evento!!

      Lo mejor tu mochila cargada de víveres infinita!!

      Eliminar
    2. Es el zurrón de un Hobbit realmente, que me lo agencié. Aparte de que yo si no duermo mis trece horitas y como como es debido, pues no soy persona. ^_^

      Eliminar
  4. Jajajajaja, grande la expedición. Estoy viendo los videos de nuevo y me sigo partiendo con nuestras idas de pinza. ¡Esto hay que repetirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que merece la pena muchísimo, el año que viene tenemos que montar nuevamente expedición si o si!!!

      Eliminar
  5. Joder tuvilos un inicio de expedición q me.dejo frío y con hambre y normal q pusiéramos buenas ideas entramos con condones en los pies jajajaja. Brutal el viaje y genial el día. Memorable primer torneo grande de punka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer "nacional" de Punka por así decirlo y se salió!!

      Menos mal que Caflos te vio con pintas de guiri y te dio caloret y amor en la segunda partida!!! y chorizaco del bueno!!!

      Eliminar
  6. Jajajaja...
    El año que viene no cometeré el mismo error, cueste lo que cueste!!
    Menos mal que las Hispania me pillan en casa. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De categoría entonces!! a mi las Hispania es un evento al que me encantaría ir pero ya se me hace complicado por la distancia, pero me han dicho que es el evento por excelencia y el mejor que tenemos en nuestro territorio!! envidia sana el tenerlo en casa!!

      Eliminar
    2. Que excusa más mala para no ir xD... si en el coche tienes cabida entre Darel y yo... bueno, a mi vera, que el Judas se pone todo el viaje de copiloto y me deja atrás más solo que 8 Dedos en una charca

      Eliminar
  7. Mira que me han dicho veces "Xermi, filtra que te estás pasando", pero aquí lo único que se decía era "¿En serio que solo se te ocurre eso?"... ¡¡¡Cuánta mente perturbada en tan pocos metros cuadrados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin un sitio donde no es necesario medir las palabras!!

      Eliminar
  8. Grandísima la charla y muchas risas, tengo más ganas de Punka que nunca XD

    ResponderEliminar